martes, 1 de julio de 2008

De la serie de cosas que me molestan: Cumplir años...

Y es que eso de la cumplida de años está chido, la gente te llama, recibes buenos deseos y dejas algún recadito en el bló que haga que la gente que te lee te de algunas líneas de felicitación...

¡La realidad es otra!, para los que no lo sepan, más o menos los ambientes están divididos así:
  • Banda: Las intrépidas, las cuales por cierto tienen fiesta precisamente este fin de semana, pues otro de los integrantes se recibe de médico...(Sí, Médico!)
  • Trabajo: Siento feo no poder concentrar en mi pequeño depa playero a los más de 1,500 changuitos y changuitas que conforman el muelle....pero pos, ¿qué se le va a hacer?
  • Maestría: O los invito a todos, o no los invito....¿!quién lo manda a uno a ser tan popular!?
  • Los foráneos y los Bloggeros: Avisen nomás que lleguen....vivo de la terminal, 3 cuadras...
  • Compañeros Universitarios: já !!!!....si a los de la maestría no los voy a invitaaaar.. :P
  • Vieja: Que 90% de los anteriores no la quieren mucho que digamos, pero LA QUIERO YO y es su casa...así que se me chingan cabrones !!!...
Y su Gordo, que a estas alturas...preferiría mejor unas caguamas, botana y menos complicaciones...HELP!

1 comentario:

leoperbo dijo...

Espero la hayas pasado de pelos... En toda la amplitud de la expresión jajaja...

Un abrazo, aunque no hayas invitado.