jueves, 12 de junio de 2008

..con El Loco...

-H a n n a H ...: mira negro, te voy a decir algo aquí entre carnales..

-BRUNO DIAZ : ya te he dicho yo q hay q arriesagrse por estar bien o sentirte bien

-H a n n a H ...: mira wey, todos mis amigos de acá, todos apenas están viendo q pedo, muchos apenas están comenzando a trabajar, viven con sus papás, otros ni siquiera trabajan y viven mantenidos y neta wey... yo nunca he tenido (si gustas los wevos) para emitir opiniones
sobre cómo llevan o no su vida...pq neta man, cada quién...tú sabes pq andas con mi Colega,yo sé si me muerdo un wevo y ando o no con la Lic...y cada quién sabe porqué aguanta o no aguanta cómo vive o deja de vivir...

-BRUNO DIAZ : Asi es

-H a n n a H ...: per oyo no le pongo etiquetas a las personas y mucho menos, condiciono mi amistad a los actos de los demás y ahí es donde lo de ayer no me pareció, mira Man...neta, se que me puedo "VOLVER!" a romper la madre, pero neta, no se me hace un comentario de amigos lo que este wey dijo

-BRUNO DIAZ : La gente que te quiere te apoya incluso en lo malo...

-H a n n a H ...:...wey, No pido (y neta q no lo digo por egocentrismo) apoyo, pero también pido un poco de tolerancia/respeto....

Anyways...creo que nadie tiene derecho de juzgar nuestros actos con la vara más dura.

1 comentario:

Mike dijo...

Ya te había dicho que tus amigos se me hacen las personas mas cuadradas del planeta... ¿Pa'que te molestas?