viernes, 13 de junio de 2008

....vacaciones...

Sinceramente eso de tomar vacaciones me altera un poco. Sobre todo cuando cada periodo (y eso cada que lo hay) inevitablemente tengo que tomar mis lonjitas y emigrarlas hacia las oaxacas, cosa que amo sobremanera...pero que no deja de preocuparme pues me pone en cierta posición de vulnerabilidad a ciertos comentarios de la casa, relativos a tópicos tan variados como:

  1. Salud, (es decir, mi sobrepeso, tabaquismo, alcohlismo y paraonia)
  2. Relaciones Interpersonales, (es decir, mis viejas, mis amigos gays, mis borrachos amigos, mi "desapego [já!..si yo tengo mamitis y papitis] a mi familia y el hecho de que "yo me la paso en puterías y francachelas"...
  3. Economía, (Entiéndase "qué haces con todo lo que ganas" , "porqué no ahorras", "deberías pagar una casa más sencilla", "nunca nos consultas nada" y "yo a tu edad ya..."

Hagamos cuentas:

  • Frecuencia con la que una madre reprocha a su hijo: Cada 48 horas
  • Tiempo promedio de un reproche materno al hijo desobediente: 20 min.
  • Días que tengo sin ver a mi familia: 180 hacia la fecha estimada de mi llegada.
  • Días Reproche No ejercidos en el periodo: 90 días.
  • Minutos reproche no utilizados por mi madre: 1800 minutos
  • Días promedio que estaré en casa: 7 días
  • Minutos promedio no dedicados a cualquiera de mis activadades primarias: 4620 min.
  • Índice de "reproche" sobre el total de mi periodo vacacional: 39%
  • Equivalente en días: 2.72 de Siete días hábiles....

Esto, si de un jalón me sentaran en el banquillo y de allí pudiera correr libre por los prados y disfrutar mis días libres sin preocupación alguna...

3 comentarios:

Mike dijo...

Parece que me voy a reir, por lo demás... Whatever!

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Mamis y Papis...todos van a la misma escuela? todos tienen esas ideas? esta en los genes? a caso algun dìa seremos asi?..... la cosa es que....en tus sueños te juntaran todo y te lo daran de una vez, al contrario ellos disfrutan que sea en abonos chiquitos, es parte del guiòn, escucha el apuntador y sigue la escena coño.

aeromusa dijo...

... un abrazo de mami no tiene precio... bueno si pero nos vale a poco no?