miércoles, 11 de junio de 2008

...joterías.

Jotear propiamente no tiene nada de malo, yo joteo sin ton ni son, me gusta hacerlo y más si lo hago con "las intrépidas" o con la "Sista"...uno jotea y que el mundo siga joteando...



Lo que propiamente nunca he tolerado, es que entre bugas y putos gueyses no nos pongamos de acuerdo en algo:

  • No todos los gays se quieren cojer al primer buga que se le ponga enfrente.

Mi Sista y yo somos re comadres, nos la pasamos joteando y agarrando el pedo cada que podemos, nos podemos poner hasta su madre y eso jamás nos ha permitido roce alguno...ergo! ser puto no es malo!

  • No saber de moda, tomar chelas y ver el futbol rascándote las bolas es sinónimo de troglodita.

Perdón señores....el hecho de que uno sea un heterosexual promedio no me hace mejor ni peor persona, solo me hace "promedio"...por ahí les dicen "straight"....

¿Estamos?

2 comentarios:

Mike dijo...

Ja' ¿Tú joteas? Habrá que preguntarle a mi Moni Traumas si se acuerda la que le hicimos pasar en la plaza cuando un domingo por la tarde hibamos con ella tú y yo agarrados de la mano...

aeromusa dijo...

que beeeeeeeiooooo!!!


ok ok chiquito y maricon...
ámole
x♥x♥