miércoles, 11 de junio de 2008

....a poco?

A mis 27 años, propiamente no he tenido una novia formal, esto en mi etapa adulta...o el simil que yo pudiese proyectar...
El punto es que el fin de semana, tras muchos años de evadir eso que le llamamos "presentar a la familia" introduje formalmente (!) a la Licenciada con los "P3´s"....mamá y papá no estaban, pero si muchos de los primos viejos, sobrinos y mi hermana...
Curioso también es que mi familia viva pensando que toda mi vida es carente de formalidades y responsabilidades... hoy por hoy, cada que hablo de mi pareja en turno, mi madre solo sonríe y me da evasivas bajo la premisa de que "yo le pierdo interés pronto a las personas"....
El sábado mi sobrina Kíki (8) sintetizó en una línea todo lo anterior:
- "¿¡Y tú eres la novia de Ka!?, ¡nunca creímos que tendría una novia!"
Acto seguido el rubor en mi hermana develó la autoría intelectual de la frase....
Cosas...un día de estos, capáz les doy una sorpresa.

3 comentarios:

Mike dijo...

Bueno, pero Kiki tiene razón... técnicamente no es tu novia propiamente dicho

aeromusa dijo...

ay ya me dio miedo ... de quien hablamos?

leoperbo dijo...

¡Espera! ¿Esto tiene menos tripas que lo último documentado en tu vida como pasatiempo?
¡Chaaaale! Entonces de plano no entiendo... Mínimo avisa dónde estará la mesa de regalos.

Abrazo.